El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 13 de marzo de 2017

Segundo Microrrelato, Categoría B: "Reencuentro"

REENCUENTRO

Me desperté sobresaltado, con el corazón acelerado, miré el reloj: 4:30h.Volví a escuchar el ruido que me había despertado, me recordaba al repiqueteo de cascos de un caballo.
El ruido no cesaba, decidí salir fuera para descubrir que era. Cuando llegué de repente una sombra se formó a lo lejos delante de mis ojos. Era un jinete, pero no uno normal, le cubría una capa siniestra negra como el azabache. El caballo también era negro como el jinete.
En un repentino salto el caballo comenzó a galopar hacia a mí, el jinete daba la orden. Yo, inmovilizado, observé como el equino venía hacia a mí, pestañeé, cerré los ojos y cuando los volví a abrir el binomio había desaparecido.
En ese instante recordé que ese mismo día se cumplía un año de la muerte de mi padre, y con él, su caballo que había muerto de pena al siguiente día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario