El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 13 de marzo de 2017

Concurso de microrrelatos "En breve"

Comenzamos con la publicación de los microrrelatos recibidos hasta ahora. Os animamos a seguir participando. Ahí va el primero, perteneciente a la categoría C (Bachillerato), con raigambre clásica...



Tempus Fugit

Estaba tumbada en la cama y un gran estruendo me hizo despertar. Los ruidos venían de la planta de abajo. Bajé las escaleras silenciosamente y al asomarme al salón la mecedora de mi bisabuelo, que había fallecido años atrás, se estaba balanceando y raramente no había nadie sentado. Poco a poco me fui acercando, una vez llegue a centímetros de ella se paró. Noté como alguien se levantaba y se acercaba hacía mí.
A la mañana siguiente, al despertar, estaba tumbada en aquella mecedora, muy cómoda por cierto. Ese raro acontecimiento me sucedió durante toda una semana, hasta que la última noche directamente me quedé abajo y vi como comenzó a balancearse. La paré pero fue imposible. Al despertarme por la mañana había una pequeña nota que decía  ``Me ha gustado verte esta semana, te quiero´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario