El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

jueves, 16 de marzo de 2017

Categoría A: "Segunda dimensión"


Segunda dimensión

Me duele todo. Son las cuatro de la mañana y no puedo siquiera dormir. En mi cabeza retumban voces graves, que lejos del tormento me hacen sentir bien. De repente un pájaro madrugador, un perro, coches… Me deprimo y lloro sin saber exactamente porqué. Quiero controlarme pero nunca puedo. Mi impulso nervioso me hace caer en el mismo bucle dia tras dia, semana tras semana, mes tras mes, año tras año. Todo es frío, no hay paraíso no hay aventura, me voy, no hay nada… Me niego. Me levanto y miro a los ojos al diablo, mis ojos quieren cerrarse y mis piernas tiemblan. No más, no más muerte. Silencio en todas partes, las voces cesan mientras las heridas se cierran. Sin cicatrices. Porque no están hechos para vivir o mentir, están hechos para luchar para siempre, como la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario