El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

jueves, 16 de marzo de 2017

Categoría A: "Repostería a toda máquina"


REPOSTERIA A TODA MAQUINA

Hola, soy Quique, trabajo en la pastelería de mi padre, pero lo que os quiero contar es una cosa que nos pasó cuando cumplí los 16 años.

Exactamente a las 6:30 de la mañana mi padre se levantó, porque a pesar de ser mi cumpleaños era un martes normal y corriente, y se puso a preparar los encargos del día, pero nada más encender la amasadora todas las máquinas de la tienda se encendieron y de repente los pasteles más ricos aparecieron delante de él y tanto ruido me levantó de la cama y corrí hacia donde se encontraba mi padre

Al final resultó ser que la vecina del quinto piso había pagado a unos reposteros con estrellas michelín para que le hicieran pasteles para la comunión de su hijo y se habían caído por el conducto de el aire acondicionado, aunque nunca sabremos porque se encendieron las máquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario