El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 13 de marzo de 2017

Categoría B: "La pesadilla"

                         
Silenzio, de Füssli
 LA PESADILLA
  Volví a casa con el rímel derretido, dando al descubierto mi verdadera faceta.

“¿Por qué?” Me preguntaba una y otra vez. 
Mis manos llenas de sangre, al igual que mi blanco e inocente vestido de novia. 
Me senté en el sofá, limpiando mis lágrimas en el vestido. Mis manos temblaban incontroladamente.

  Pensaba en qué debía hacer cuando, de pronto, oigo sonar el móvil. Fui a por él mientras intentaba relajarme antes de responder:


     —¿D-diga?



    —…

  Cuelgan el teléfono, dejándome con la duda de quién podría ser.
Pensando en lo ocurrido, algo me llama la atención en la pared: una mancha de sangre la cual se hacía grande cada vez más. Agitada, me giro hacia la puerta de salida, pero, de pronto, me quedo helada:


   —¿Tú? P-pero si tu ya no existes, ¿c-cómo es posible?
   

   —No soy yo el que no existe, querida viuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario