El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

martes, 23 de febrero de 2021

VII Certamen de microrrelatos "En breve". Primer relato: "Una infancia desolada"

Acabado el plazo de presentación de textos, comenzamos la publicación de microrrelatos de la VII edición del Certamen de microrrelatos "En breve". Como indican las bases, el certamen se organiza en tres categorías: primer ciclo, segundo ciclo y Bachillerato. A partir de hoy, iniciaremos la publicación en este blog de los microrrelatos y, en fechas próximas, anunciaremos el fallo del jurado.

Soledad, de Mitucami Mituca

Una infancia desolada

    Era un día normal en mi colegio, yo estaba jugando al fútbol tranquilamente y de repente me llaman unos amigos de clase, fui sin pensarlo, cuando llegué les pregunté qué querían, a lo que me respondieron: “sabes lo que hay para desayunar”. Les dije que no y me lanzaron un cruasán en toda la camiseta blanca, rápidamente fui al baño a quitarme la mancha, pero al no saltar llamé a mi profesor para que me ayudara, y llamamos a mis padres para que me trajeran una camiseta limpia. Desde ese día mi vida en el colegio fue un infierno empezaron a hacerme bullying llamándome “bollicao bocadillo” me llamaban gordo, aunque no lo era, no querían quedar conmigo así que me pase casi toda la infancia sin salir, y pase los peores años de mi vida. No me gustaría que les pasara a otros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario