El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

viernes, 26 de febrero de 2021

El extraño ruido


El extraño ruido

 Un día estaba, en mi habitación haciendo mis cosas, y de repente escuché un ruido extraño …….jjjjjrzzzjjj.
Al oírlo, ¡Se me pusieron los pelos de punta!
Abrí la ventana, pero no vi nada; y seguí a lo mío, pero enseguida volví a escucharlo ……. jjjjjrzzzjjj.
No sabía de dónde venía, y salí de casa al jardín a comprobar si ese extraño ruido venía de allí; pero todo estaba en orden y, al entrar en casa de repente lo volví a escuchar …….jjjjjrzzzjjj.
Me asusté y llamé por teléfono a mis padres, pero ninguno me lo cogía. Recordé que trabajaban y decidí esperar a que el ruido se volviese a escuchar, pero había parado, así que continué con mis quehaceres. Jjjjjrzzzjjj……. volví a escuchar, y supe de dónde venía, de arriba.
Rápidamente subí y abrí la puerta ……. y eran mi gato y mi perro jugando.
¿¡Cómo habrán llegado ahí!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario