El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

viernes, 26 de febrero de 2021

Mangata

NOCHE ALICIA INES MARTINEZ LINARES - Artelista.com

Mangata 
 Apenas sonó la primera campanada anunciando el fin de la misa nocturna, salí corriendo de la
iglesia mientras oía la lejana voz de mi madre llamarme. Seguí corriendo hasta llegar a la
playa, donde me senté abrazando mis piernas. Ella decía que aquella voz era peligrosa y
trataba de alejarla de mí, pero yo la sentía tan real que empezaba a cuestionarme si realmente
habías fallecido aquel día. Lágrimas empezaron a caer por mi rostro al no saber qué creer y
cómo actuar. Pero volví a escucharla y levanté la cabeza, distinguiendo tu silueta en la barca
con la que saliste a pescar hace meses. No dudé ni un segundo en correr hacia ti, siguiendo el
camino de luz que dejaba la Luna sobre el mar, sin saber que mi madre tenía razón y esa
misma voz fue la que te mató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario