El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

viernes, 26 de febrero de 2021

Insania

Insania
 
Monstruo del Hambre - Ayuda en Acción

Corro por los pasillos de esa casa a la que llamaba hogar, siendo perseguida por un
monstruo. Escuchaba en mi cabeza a ese ente todos los días empujándome a hacer cosas
que cualquier persona normal pensaría que son inhumanas. Jadeando, paro a apoyarme en
una de las paredes de esta lujosa mansión. ¿Dónde está mi familia? me pregunto a mí
misma. Escucho la risa malvada de ese engendro y sigo corriendo sin mirar atrás. Sé que
está detrás mía, siento a ese demonio pisándome los talones como si fuera mi sombra. Ese
monstruo estaba en mi cabeza, solo con esas malditas pastillas me dejaba en paz. Paro de
correr al escuchar la voz de aquel ser en mi oído. Me giro y me miro en el espejo del
pasillo, el demonio a mi lado, luciendo exactamente como yo, dándome cuenta de que
aquella insania nunca iba a terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario