El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

viernes, 26 de febrero de 2021

Viernes

Noche de tormenta | marta de la peña

Viernes 
 
Era un viernes por la noche, lluvioso, la verdad tenía un poco de miedo ya que estaba
sola en casa.
Mis padres estaban fuera de la ciudad, por lo que me daba aún más miedo.
Para cenar pedí una pizza porque me daba pereza hacer la cena, después de cenar, me
fui ha la cama ya que estaba cansada.
Pero no me dormí, me quedé viendo el móvil cuando, de repente, escuché unos pasos en
la cocina, juraría que no eran mis padres, ya que iban ha regresar el lunes.
Me armé de valentía y bajé las escaleras con miedo. De momento vi una sombra grande
y robusta.
Oí unos pasos venir hacia mí, por lo que salí disparada hacia mí cuarto. Entré y cerré
con llave.
Unos minutos después ya no se oía nada, cuándo sentí un golpe en la cabeza, y me
desmayé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario