El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

domingo, 28 de febrero de 2021

El último día

El último día

 Hoy es un día muy especial, tengo que estar lista y coger mis mejores galas. Dentro de poco iré a visitar a mi novio porque está condenado a muerte y debo darle el último adiós.
¡Creo que ya sé qué escoger! Me pondré el vestido ajustado que tanto me gusta, acompañado de estos tacones negros que me estilizan bastante y, finalmente, me pondré un poco de rímel, nada más, nunca me ha gustado maquillarme mucho.
Ya salgo de casa y me dirijo a la prisión, estoy bastante nerviosa. ¡No me creo que esto esté pasando! Me siento hasta fuera de mi propio cuerpo. Pero cuando vi a aquel estúpido gritar y patalear mientras pedía ayuda como un niño pequeño, entendí que estaba muy arrepentido de haberme matado. Recordaré para siempre lo que le dije: “¿Era para siempre, no?”. Ya puedo ir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario