El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

domingo, 28 de febrero de 2021

La mentira

LA MENTIRA

Un día, yo inocente, sin pensar que nada malo pasaría, fui a mi casa con una mala nota del colegio, al ver a mi madre, me entró miedo, empecé a sudar, a ponerme nerviosa, entonces, sin darme cuenta mi boca dijo una frase que mi corazón no pensaba, que no era verdad, era una mentira. Mi madre con cara de felicidad, dijo; ‘estoy orgullosa de ti hija’, en ese momento me sentí mal, sentí un nudo en el estómago, pero en esa situación no podía hacer nada más que callarme y seguir adelante. Pasaron días, semanas, y en todas decía una mentira, cada vez me sentía más y más pequeña, hasta que un día mi familia descubrió la verdad, me sentía vacía, avergonzada y mal... Ahí fue cuando reflexioné, pero ya era muy tarde como para reflexionar.
Piensa y actúa, no actúes y pienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario