El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

martes, 12 de marzo de 2019

La habitación del hotel. Categoría B

Resultado de imagen de habitacion hotel dibujo
LA “HABITACIÓN” DEL HOTEL


No me lo creo. ¡No me lo puedo creer! Después de estar un año ahorrando por fin me puedo ir de viaje y me encuentro con esto. El aire me empieza a faltar y no, no es por aquellos cigarros de los quince. Me subo a la cama, de la cama a la silla pasando por la mesa. ¡Y fin del mobiliario de la caja de cerillas! Puedo ahorrar, pero no hacer milagros. Demasiado grande es la habitación, aunque el colchón deja mucho que desear. Ya no la veo, parece que se ha ido. Voy a bajar que me estoy dando pena a mí misma. ¡No, ahí está! Me quedo paralizada, creo que voy a vomitar. Quiero gritar, pero me he quedado igual que tras los ensayos del coro de la iglesia, sin voz ni aliento. ¡En serio, que alguien mate a esa cucaracha ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario