El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

martes, 12 de marzo de 2019

"NIN". Categoría B

Resultado de imagen de nin

NIN
Es cuando estoy delante de su puerta que me doy cuenta de que sigo esperando a que baje, mientras la escucho cantar ¡ y qué voz! . Es delante de su puerta cuando me doy cuenta de lo grande que es el amor y de lo inmensa que era su bondad ,de lo frágil que eran sus ganas de seguir y de lo frágil que son las mías ahora . Porque sigo esperando a que me reproche el tiempo que hace que no la veo mientras me lo reprocho a mí misma. Dios sabe que la echo de menos ahora más que nunca, pero es cuando miro a su puerta que veo su sonrisa y me siento feliz y reconfortada al recordar lo bonita que es la vida. Sigo creyendo que no había mucha diferencia entre ella y yo, quizás la única es que yo aún sigo con vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario