El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

martes, 2 de febrero de 2016

Un amor de muerte 1º 2º ESO


Un Amor de Muerte



En las noches de luna llena, mi hombre lobo se transforma. ¿Tan grave pecado fue enamorarme de un hombre lobo? En esas noches va en mi búsqueda, salta a mi ventana, y susurra cosas bonitas mientras duermo. Hay veces que le temo por su transformación, pero eso no es lo que importa. Lo que importa es el amor que le tengo y que me tiene. No sé cuánto tiempo durará nuestro amor. Yo sé que quiero ser como él, pero él no quiere por temor a perderme. Tan grande es el amor que nos tenemos que si algún día él me perdiese o yo le perdiese a él, al estar solos moriríamos ahogados en un mar de lágrimas, en un pozo profundo de tristeza en el que no podríamos sacar la cabeza al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario