El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

martes, 2 de febrero de 2016

Massuarce (1º 2º ESO)

Massuarce

Ya no había esperanza, estaba todo acabado, negro, sin vida. El Mal se había apoderado de todas las almas vivas, y yo como un cobarde estaba dentro de mi cúpula ennegrecida por el hollín que emanaban los volcanes, quedándome sin aire para respirar. En la cúpula todo pasaba más lento, podría llevar años ahí dentro y para mí no habían sido más que míseras horas. Ya cansado de esperar a nada empecé a romper la cúpula a puñetazos. Aún, en mi cabeza, retumbaban los gritos de los infelices que suplicaban que les dejase entrar. Logré salir al árido exterior, al instante, el Mal me atravesó de lado a lado y morí desangrado en la nieve. Pero no del todo, mi alma sigue tan viva como antaño y si este relato ha llegado a tus manos, la oscuridad habrá acabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario