El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

martes, 2 de febrero de 2016

Pesadilla BACHILLERATO

PESADILLA

Desperté de aquella pesadilla. Suspiré aliviada de ver que todo había terminado y miré alrededor mía, estaba en una habitación blanca, pero no sabía por qué. Las escenas de aquel mal sueño aun me venían a la cabeza, aunque no lograba recordar el final, pero no me importaba porque lo que quería era olvidarlo. Me pasé las manos por la cara para quitarme el sudor y fue al rozar la cicatriz que atravesaba mi ojo cuando me di cuenta de que no había sido una pesadilla y de que no podía recordar el final porque aun no había acabado. En ese momento un hombre vestido de negro abrió la única puerta que había en la sala. Una máscara ocultaba su rostro y en una de sus manos tenía un cuchillo impregnado de sangre.

 -Es hora de continuar jugando.-Dijo con una voz llena de maldad y empezó a caminar hacia mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario