El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

miércoles, 3 de febrero de 2016

Días bachillerato

Días

Hay días
en los que no pienso en ti.
En los que tus despedidas con eco
están silenciadas en mi mente.
En los que mi corazón puede latir
sin romper mis costillas.
En los que puedo inspirar
el olor del aire fresco,
que no está contaminado
como las sábanas de mi cama.
En los que puedo chuparme los labios
y no sentir
el salado de mis lágrimas,
secas pero no olvidadas.
Y hay días
en los que todo lo que pienso es sobre ti
cuando tus últimas palabras
corren chillando por mi cabeza.
Cuando mi corazón late tan rápido
que destroza la frágil jaula
que intenta mantenerlo dentro.
Cuando todo lo que puedo oler
con mi cabeza enterrada en las sábanas
es la necesidad que dejaste detrás.
Hay días en los que pienso en ti

pero hoy no es uno de esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario