El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

miércoles, 3 de febrero de 2016

Memorias de un Glitch 3º 4º eso

MEMORIAS DE UN GLITCH

Por aquel entonces, hacía ya un tiempo que nos habíamos mudado al centro de Londres. Estábamos en la calle y mi madre se había parado a hablar con una amiga. Yo tenía una pelota y, como a cualquier niño aburrido de tres años se le habría ocurrido, empecé a jugar con ella, con la mala suerte que al darle una patada, salió rodando hacia la carretera. Yo no me lo pensé y salí en su busca. Como mi madre estaba hablando, no se enteró.
Mientras que estaba en la carretera , un coche a toda velocidad se dirigía hacia mí. Se escuchó un fuerte golpe, el capó del coche estaba totalmente destrozado , irreconocible . Entonces ,cuando todos se temían lo peor , yo me levanté sin un solo rasguño y con la pelota en las manos diciendo:
-¡Mira mamá , la he encontrado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario