El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

miércoles, 3 de febrero de 2016

Recuerdos en la lluvia 3º 4º eso

RECUERDOS EN LA LLUVIA
Los días de lluvia suelo acurrucarme junto a la ventana con mi manta morada. Con la cara pegada al frío cristal observo las gotas caer y, me pierdo en mis pensamientos.
Hago un viaje por mis recuerdos; los buenos, los no tan buenos y los que más querría olvidar.
Entonces, como un bálsamo que calma mi malestar, te recuerdo a ti: recuerdo cuando nos conocimos. Recuerdo tu sonrisa, tu voz y la mirada en la que tanto me perdía. Recuerdo la historia de amor que hemos vivido, e imagino la que nos queda por vivir.
Sonrío, me río e incluso me sonrojo al recordarte. Vuelvo a vivir los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Y, de repente, me doy cuenta.
Los malos recuerdos han desaparecido.

Ha dejado de llover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario