El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

martes, 18 de febrero de 2020

Categoría C: 11:11


11:11

Resultado de imagen de 11:11Me tocó, me tocó por detrás, su mano en mi hombro, como había esperado desde hace tanto tiempo en aquella estación de tren. Todos los recuerdos volvieron a mí. Habían pasado dos años, probablemente ella no sería la misma ni yo tampoco, pero para mí nada había cambiado. Me di la vuelta muy despacio, intentando mantener ese instante el máximo tiempo posible.

-Disculpe, ¿tiene hora?

-Las 11:11, como siempre.

-¿Cómo dice?

No me dolió, no me dolió que no me reconociera. Séptima persona que confundía, novena caricia y septingentésima trigésima melancolía. No me dolió porque nunca había regresado a por mí. Y sí, eran de nuevo las 11:11. Quizás las primeras 11:11 de dejar de mirar su andén y subir a aquel tren que lleva dos años esperándome a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario