El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 21 de marzo de 2022

Tres soles, categoría C


 TRES SOLES

Tres soles en el firmamento, dragones cautivos, leones alados, pantanos dorados, un príncipe enamorado, hierbas altas y azules, árboles de plata danzando en círculos en un bosque helado de nieve y frío, animales conversando, riendo, jugando…

Tres soles en el firmamento. Su luz me cegaba, me deslumbraba… Alcé mi mano temblante y conseguí apartar de mi vista uno de los soles que a mis ojos conmovía. Me di cuenta con un suspiro que aún quedaban dos soles todavía. Alcé mi otra mano y conseguí tapar otro sol que arder me hacía. Quedaba otro, pero con este nada serviría. Sentí alivio por la sombra que había conseguido, pero cuando mis brazos se cansaron, eso para nada había servido. Pestañeé. Ya no había tres soles, era tan solo uno. No había ni leones ni pantanos ni nada… El balonazo que me dieron debió ser más fuerte de lo que imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario