El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 21 de marzo de 2022

Desconexión, categoría B

 


Desconexión

Creo que no estoy soñando. Que realmente esto está pasando. Estoy… No lo sé. El caso es que siento mi presencia, pero no mi cuerpo. Me veo a mi misma junto a gente que no conozco, todos se ven tan felices… Todos se dirigen hacia su lugar de confianza, en mi caso, mi casa. Estoy yo sola en el salón y decido salir a la calle. Observo como mi cuerpo se mueve coordinadamente siendo yo inconsciente de ello. Me gusta esta sensación. Todos los semáforos se iluminan de verde y veo cómo hay personas que me siguen, que hacen lo mismo que yo, los mismos movimientos y expresiones. Sus piernas fluyen, sus brazos se agitan y la libertad invade este lugar. ¿Yo? Yo los imito. No me importa nada. Solo esos seis minutos, que son perfectos hasta que se acaba la canción y me quito los auriculares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario