El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

lunes, 21 de marzo de 2022

3:23, Categoría B

 


3:23


Llegué de trabajar, por algún motivo habían llegado más pedidos de lo habitual, 323 exactamente, lo único que quería era ver a mi gato.

Nada más abrir la puerta mi amigo felino vino corriendo hacía mí, me di cuenta de que tenía hambre así que le serví comida y mientras me dí cuenta de que hoy era 23 de febrero.

Por fin se está acabando este maldito mes” – dije con pocas ganas.

Me puse mi único pijama, cené y me dormí en el sofá.

Al despertarme ví que eran las 3:23 de manera que me acosté.

Antes de encamarme pude ver una figura alta y delgada mirándome con sus brillantes ojos. Previamente de poder reaccionar, la figura ya me había apuñalado con sus largas uñas.

Me desperté sudando y agitado, escuché unos ruidos en el pasillo y cuando volví a ver la hora, el reloj marcaba las 3:22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario