El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

jueves, 28 de febrero de 2019

Primer microrrelato a concurso: "Una mañana normal y muy aburrida" Categoría A


UNA MAÑANA MUY NORMAL Y ABURRIDA

Resultado de imagen de aburrimientoCuando escuché el despertador sin ganas de ir al instituto, me levanté, me vestí y escuché golpes en mi puerta. Abrí y ¡vi a mi perra! queriendo entrar, e iba a cerrarla cuando bajara. Después, desayuné, me peiné y me lavé los dientes. Más tarde, puse mi almuerzo y mi botella de agua en mi mochila. Luego, me abrigué y salí con mis amigos hacia la parada de autobús, y allí, subí y más adelante había atasco producido por un accidente. Por desgracia llegamos a tiempo al instituto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario