El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

domingo, 28 de febrero de 2021

Sentimientos ocultos


SENTIMIENTOS OCULTOS

Entiendo que esto es básicamente nada...

Que estoy sentada sobre la arena, con la suave brisa de verano y la humedad de la noche sobre mí. Escucho el suave ir y venir de las olas del mar que rompen en la arena gracias a la marea alta. Las olas no son delicadas como las alas de mariposas, si no mas bien son salpicaduras fuertes de espuma salada mezclada con la oscuridad de la noche. Son las 3.10 de la mañana me siento cansada pero a la vez en paz conmigo misma, cosa que de normal no suele ser así...puedo sentir la delicada arena fina y fría sobre mis dedos de los pies, haciendo que sienta incomodidad, como cadenas en mis pies. Veo desde aquí, las luces de las ciudades cercanas titilantes en la lejanía, las boyas amarillas balancearse hundidas entre las olas...un escalofrío de tranquilidad me recorre de pies a cabeza, eso me indica que aunque no lo parezca, aún me quedan sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario