El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

viernes, 26 de febrero de 2021

Canción para mí



Canción para mí

 No puedo parar de escucharla. Mi madre, está… Feliz. Lo noto en sus ojos. Suena tan bien su piano… Todo lo que sé, lo aprendí de ella. Y entonces me mira, y me dice:
“Esta la escribí para ti” Y yo me dejo llevar por su música. Por todos y cada uno de los acordes que forman mi canción. Cuando mamá termina de tocar, se levanta, me abraza y me susurra al oído: La próxima vez que me visites, te la enseñaré y la tocaremos juntas. No lo puedo evitar. Se me escapa una lágrima y vuelvo a abrazarla. Entonces una oscuridad potente se apodera de todo y veo como el piano, la partitura e incluso mi madre se desvanecen poco a poco. Y yo corro. Corro hacia ella, y grito todo lo fuerte
que puedo que la quiero, que vuelva, que no sé vivir sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario