El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

martes, 18 de febrero de 2020

Categoría C: Tal y como eres

Resultado de imagen de tal y como eres imagen
Tal y como eres


Voy andando por los pasillos de mi instituto y no puedo evitar pararme a mirar a los grupos. A veces pienso que no soy lo suficientemente buena al lado de estas personas, parecen tan perfectos…
Es lo que todo el mundo quiere dar a entender, enseñar su mejor lado de todo. Igual pasa en las redes sociales, pero somos nosotros los que damos pie a que esto pase.
(…)
Después del día de hoy, me dirijo al espejo y me miro. Paso varios minutos mirándome, creo que es la primera vez que lo hago sin buscarme defectos. Me pongo a pensar en lo positivo de mi y en lo mucho que me quiero a mi misma. Nunca me había sentido tan a gusto conmigo misma.
-Eres perfecta, todos lo somos. Solo tienes que sacar las cosas buenas que tienes y enseñarlas al mundo. - me digo a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario