El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

martes, 18 de febrero de 2020

Categoría C: Mi dilema


Resultado de imagen de tal y como eres imagenMi dilema.
Cuando no te sientes identificado piensas que no tienes identidad porque nadie te reconoce. Yo siempre me hago la misma pregunta: si pudiera volver a nacer ¿qué lugar del mundo elegiría? Es tan sencillo como que tolerante es el mundo que perdura y sabe vivir con cordura, porque yo como persona me formo todos los días. Eso fortalece el escudo que me acompaña desde mi día, y puede que gracias a eso prepare el terreno para quien me cubre las espaldas y pisa los talones.
Esa es la única razón pesada que me ayuda a dejar de escuchar, correr un tupido velo sobre mis ojos, levantarme y avanzar hacia la cura de la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario