El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

El rincón de los lectores del IES Gabriel Miró

martes, 18 de febrero de 2020

Categoría C: Lo irreal puede convertirse en real


Lo Irreal Puede Convertirse en Real


Resultado de imagen de sueño imagenEstaba tan concentrada haciéndome los deberes que no me dí cuenta de una cosa: mi casa estaba demasiado silenciosa. Salí pensando que me encontraría a mis hermanos peleándose como de costumbre, pero no encontré a nadie.
Salí de mi casa muy preocupada para ver si estaban todos fuera, pero lo que me encontré me impactó mucho más. No había absolutamente nadie en mi pueblo, no se escuchaban las risas de los niños pequeños jugando en el parque, ni los coches pasar al lado de mi casa. Empecé a correr por todo mi pueblo en busca de alguna señal de vida, pero fue inútil.
Me senté en una esquina y empecé a llorar, como nunca lo había hecho. Nunca había sentido tanta soledad y tanto miedo. No pude despedirme de nadie ni decirles lo mucho que les quiero.
(…)
-Cariño, es hora de ir al instituto. - escuché decir a mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario